El presidente del Real España invito a la afición que lleguen al Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula para disfrutar del clásico sampedrano la seguridad esta garantizada

 

Por: Selvin Pineda.

San Pedro Sula, Honduras.

El presidente del Real España, Elías Burbara desde ya anunció que para el clásico sampedrano contra el Marathón la barra organizada del monstruo no entrara al estadio para evitar enfrentamientos.

“Han pasado varias situaciones que no son desconocidas en este torneo hemos sido castigados dos veces y después de largas reuniones con la policía y con la Liga Nacional hemos hecho muchos ajustes en los protocolos de seguridad”.

Burbara se refirió para el caso que la barra organizada del Marathón no podrá entrar al Estadio Morazán, si pueden llegar a ver el partido pero sin ningún tipo de vestimenta que los identifique como seguidores del monstruo.

Te puede interesar: Fiesta de goles en el Morazán

“A la afición visitante pedirle por favor que nos acompañen pero sin distintivos de su equipo para evitar algún confrontamiento y desde ya les digo a la barra organizada de Marathón no va tener ningún acceso”.

Sobre el gane que obtuvieron ante el Platense y que ahora los pone en cuarto lugar del Torneo de Clausura 2018 muy cerca de los primeros lugares el presidente aurinegro dijo:

“Muy contentos por el triunfo ante Platense el equipo jugo bien, vamos a buen ritmo y no estamos acercando a los primeros lugares, vamos a dar la lucha para buscar ganar las dos vueltas”.

También Burbara pide a la afición españolista llenar el Estadio Morazán que no dejen huérfano al equipo para este importante partido que disputaran con los verdes este sábado.

Mira también: Indigente ataca a periodista… ¡En vivo!

“Desde ya mandamos la invitación a toda la afición para que nos acompañe queremos ver las graderías llenas sin duda esto va ser un plus muy importante para que el equipo siga con esta racha ganadora”.

Mario Martínez que anda en un excelente nivel quiere ver lleno el Morazán: “esperamos que la afición llegue y nos apoye, queremos ganar el clásico contra Marathón, ojalá los hinchas no nos dejen solos”.

Real España y Marathón será un partidazo que se viene para San Pedro Sula, el clásico entre los vecinos es más que una rivalidad, son tres puntos calientes que los dos quieren tener, veremos quien se queda con ellos después de los 90 minutos.