Tocoa, Colón, Honduras

Los restos mortales del entrenador hondureño Hermelindo Cantarero llegaron este sábado hasta el estadio Francisco Martínez de Tocoa, Colón, donde familiares, amigos, exglorias del fútbol hondureños y jugadores del primer equipo y reservas de Real Sociedad le dieron el último adiós.

El cuerpo sin vida del cazatalento hondureño que no será olvidado, fue enterrados en el cementerio Municipal de la ciudad de Tocoa, lugar donde residía, en medio del llanto de todos, entre ellos el presidente de Real Sociedad, Ricardo Elencoff y Julio César «Rambo» de León a quien formó en Platense.

Vea además: Messi regresa y marcó golazo, pero Inter Miami empató 2-2 y no pudo subir a la cima de la MLS

Tras el velatorio, donde llegaron figuras como Rambo” León, Camilo Bonilla, Osman Chávez, Adalid Puerto, entre otros grandes jugadores que fueron descubiertos por Cantarero, los familiares y jóvenes del equipo Reservas cumplieron parte del sueño del estratega, darle su último paseo en una cancha de fútbol.

Los jugadores del equipo Reservas de la Real Sociedad, que no acudieron a su partido ante Lobos por la muerte de su entrenador, hicieron un pasillo en el estadio Francisco Martínez Durón minutos previo al entierro de quien fue su entrenador en el torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras, y lo despidieron con sonoros aplausos.

Le interesa también: Benzema: “No soy el mismo del Real Madrid, necesito ayuda»

Hermelindo Cantarero, falleció el viernes 5 de abril a causa de un infarto en su casa de habitación en Tocoa a la edad de 68 años.