El portero se despidió de su exentrenador con un «Pura vida míster» por medio de un mensaje en su perfil de la red social de Instagram

España

Keylor Navas se unió a las palabras de agradecimiento hacia el ahora extécnico del Real Madrid Zinedine Zidane, quien este jueves de manera sorpresiva renunció como entrenador del equipo merengue.

Hay que reconocer que Zidane siempre defendió a Navas, incluso de la insistencia del presidente Florentino Pérez, de contratar otro portero. Por esta razón el tico publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram.

Vea además: Cinco candidatos para reemplazar a Zidane

«Mister, No tengo más que agradecimiento, gracias por tanto apoyo en momentos de felicidad pero sobre todo en los complicados, gracias por hacer de un grupo una familia, gracias por sus consejos y por demostrarnos que con una sonrisa en la cara se alegra el día. Que Dios los acompañe en su camino, junto con su familia, Pura vida Míster!! Bendiciones».

En el Madrid, como estratega, Zidane ganó tres Champions League consecutivas (2015/16, 2016/17 y 2017/18), una Liga (2016/17), dos Supercopas de Europa (2016 y 2017), dos Mundiales de Clubes (2016 y 2017) y una Supercopa de España (2017). Nueve títulos de trece posibles. Keylor fue su hombre de confianza y titular indiscutible.