El entrenador del Motagua viajó ilusionado a la cita contra Xolos

 

Tegucigalpa, Honduras

Diego Vázquez partió con su equipo rumbo a Edinburg, Texas con la misión de sacar un buen resultado de cara a la vuelta. El argentino defendió la tesis de que el Motagua es capaz de ganarle a Tijuana.

“Xolos tiene un gran equipo, Pablo Aguilar, Valenzuela, y posee lateral que son muy rápidos, individualmente son estrella, pero nosotros con lo que tenemos vamos a intentar seguir en ruta”, advirtió el sudamericano.

Le puede interesar: Las palabras de los azules de cara al duelo con Xolos

El elemento curioso del enfrentamiento es que ambos entrenadores son argentinos y que además, coincidieron en el pasado. “Fui compañero de Diego Cocca en las inferiores de River Plate, él es un año menor, seguramente ni se ha de acordar de mí, pero cuando le diga la gente que conocimos en común seguro lo hará”.

Parte del juego es estudiar al rival, asignatura que Vázquez asegura tener cubierta y además envía un mensaje al equipo.

“Vamos a esperar los que mejor se adapten de cara al partido, hemos visto a Xolos en varios partidos para estudiar cómo funcionan, tienen plantel para hacer dos equipos, invierten mucho, pero no siempre gana el más poderoso, sino el que mejor pelea”.

Vea también: Águilas vuelan a Texas para enfrentar a Tijuana

No obstante, mantiene la prudencia ya que esta consciente de lo que representa un equipo mexicano. “Xolos tiene un gran equipo, Pablo Aguilar, Valenzuela, y posee lateral que son muy rápidos, individualmente son estrella, pero nosotros con lo que tenemos vamos a intentar seguir en ruta”.

Motagua jugará contra Tijuana el miércoles a las 9 de la noche, hora de Honduras.