Victoria de los de Solari por 1-3 en un duelo que tuvo de todo; golazos, emoción, tensión y sobre todo mucha pero mucha polémica

 

España

El Real Madrid sigue vivo en esta Liga y ha conquistado el Metropolitano para seguir en la pelea por la Liga.

Los blancos ya son segundos a cinco puntos del Barcelona que jugará mañana. El Atlético acabó con 10 jugadores en un partido que dará mucho que hablar en los próximos días.

El Atlético de Madrid empezó más intenso, pero el Real Madrid fue creciendo y fruto de ello llegó el primer gol del choque obra de Casemiro. Gol de tijera a la salida de un córner y primer goleador madridista en el Metropolitano.

Un derbi sin polémica no es un derbi, pues toma doble ración: para el Atleti en el gol de Griezmann por una posible falta sobre Vinicius y más tarde un penalti sobre el mismo Vinicius (que fue fuera del área) y que Sergio Ramos no desaprovechó al borde del descanso.

Mismos protagonistas y misma polémica, Morata marcó un golazo por encima de Courtois que el VAR anuló.

Lea:  Álvaro Morata celebró gol contra el Real Madrid, pero lo anuló el VAR

El partido estaba tenso y se llenó de amarillas (hasta 10 se mostraron). Más polémica servida, Casemiro derriba a Morata dentro del área, pero el colegiado no decretó penalti y el Atleti terminó de cortocircuitar. Bale lo aprovechó para hacer su gol 100 con la camiseta blanca y sentenciar el derbi. En una de estas entradas, Thomas vio la segunda amarilla.