Jornada de clásicos se vivirá este fin de semana en la Liga Nacional

San Pedro Sula, Honduras

La quinta jornada del torneo Clausura 2018-2019 de la Liga Nacional inicia este sábado con el clásico entre Real España y Marathón. El segundo partido será a las 7:15 en el Estadio Excélsior de Puerto Cortés entre el Platense y Lobos de la UPNFM.

El clásico, que se disputará a las 7 de la noche en el Estadio Marazán, es el más esperado por la afición sampedrana porla rivalidad que existe entre ambos equipos y el buen fútbol que exhiben en este partido. Y esta vez seguramente no será la excepción, por las declaraciones de los técnicos y jugadores durante la semana.

Vea además: Rafael Leonardo Callejas pide aplazar su condena

Los catedráticos, dirigidos por el colombiano Carlos Restrepo cuentan con un buen plantel armado solo con jugadores nacionales que quiere volver a ser campeón y además pretenden terminar con el invicto del Marathón de Héctor Vargas, así que esto augura un partido de poder a poder.

La jornada se complementará mañana domingo con el clásico capitalino entre Motagua y Olimpia, a las 4:00 de la tarde en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. Antes, a las 3:30 p.m. en La Ceiba el local Vida recibe la visita del Juticalpa que va en ascenso. Ambos equipos apuestan por el triunfo para sumar puntos y alejarse del descenso.

Simultáneamente en Danlí, se medirán el Real de Minas y el Honduras Progreso.