Roma, Italia

A sus 40 años, Zlatan Ibrahimovic, sigue jugando en gran nivel con el AC Milan. El delantero sueco dio de qué hablar en las redes sociales luego de que publicara en sus redes sociales su peculiar rutina de ejercicios en la zona abdominal.

A través de redes sociales, el futbolista sorprendió a todos sus seguidores al compartir una brutal rutina de abdominales. Zlatan, aparece colgado de un costal mientras ejercita su abdomen con una serie de repeticiones en su gimnasio personal.

Esta acción, provocó la reacción de miles de usuarios que aplaudieron la fuerza de voluntad que tiene el sueco por mantenerse en forma para volver al terreno de juego y seguir derrochando talento, recordando que se encuentra recuperándose de una molestia en el tendón de aquiles.

Para nadie es un secreto que el deportista es cinta negra en karate y de ahí a su elasticidad.

En la actual temporada, Zlatan Ibrahimovic ha disputado 15 partidos de la Serie A marcando ocho goles y repartiendo un par de asistencias, mientras que en la Champions League solo pudo jugar cuatro partidos de la fase de grupos y no logró anotar.