Motagua tiene una cita con la historia; se enfrentará al octavo de la Liga MX

 

Tegucigalpa, Honduras 

La operación Xolos comenzó. El Motagua partió este día hacia Edinburg, Texas, lugar elegido para encarar el compromiso contra Tijuana que marcha octavo en la tabla de posiciones de la Liga MX.

Es una cita con la historia. Los azules aún no dan el salto de superar equipos mexicanos. Este miércoles tendrán la posibilidad de sacar un buen resultado ante la escuadra de los Xolos que viene de golear a Pumas por 4 goles por 1.

Le puede interesar: Motagua encarará la Concachampions en primer lugar de Liga

Pero el momento de la águilas esta lejos de ser malo. Después de la primera vuelta marchan primeros con 21 puntos. Anotaron 16 goles y les anotaron solo 5 en nueve partidos de los cuales, ganó 6 y empató tres, manteniéndose invicto.

Otra buena noticia es que todos los jugadores están disponibles. No hay bajas por lesión y al ser el debut del club en la presente edición de la Concachampions tampoco tiene futbolistas inhabilitados por sanción.

Para todos los aficionados azules que piensan en viajar o para los que residen en Texas, les convendrá saber que los boletos estarán a 40 dólares (950 lempiras).

Partido amistoso.

Motagua no regresará a Honduras luego del partido. El duelo contra Lobos será reprogramado porque el ciclón se quedará en Texas para salir a Tijuana desde allí.

Vea también: A Osman Madrid le emociona la idea de clásico en Concachampions

Mientras tanto participarán en un amistoso contra Toros de la USL, la filial del Houston Dynamo de Elis, Quioto y García.

El martes 27 de febrero, en el estadio Caliente de la Ciudad de Tijuana se realizará el compromiso de vuelta.