El ex jugador francés habla sobre el juego del brasileño y su decisión de abandonar el Barça

Londres, Inglaterra

Para Thierry Henry no hay comparación que valga entre Lionel Messi y Neymar, claramente para el francés el actual jugador del FC Barcelona gana en todas las comparaciones posibles al astro del París Saint-Germain. El ex del Arsenal afirma que todos los jugadores están por debajo de Messi y jamás ha ocultado su predilección por el jugador de Rosario.

Te puede interesar: Fernando Torres no seguirá en el Atlético de Madrid

El ex delantero era uno de los comentaristas del encuentro de ayer entre el Chelsea y el Barcelona y durante el partido soltó un dardo al brasileño ex azulgrana que afirmó que se iba del club catalán el pasado verano para no estar a la sombra del astro argentino, «No sé si Neymar se fue del Barcelona para no quedarse a la sombra de Messi. Lo que sé es que todos los jugadores están a la sombra de Messi. Si Neymar no quiere quedarse en la sombra de Messi debe cambiar de deporte».

Además puedes leer: Robben medita dejar el Bayern Münich

Recordemos que Henry compartió tres años en el Barça con Leo Messi y a parte de quedar asombrado por su enorme calidad, se hicieron grandes amigos, en entrevistas anteriores llegó a afirmar que en los entrenamientos se quedaba parado viendo como entrenaba el argentino.