Ambos jugadores son compañeros en el equipo Junior de Barranquilla

Colombia

Roberto Ovelar, delantero paraguayo del Junior de Barranquilla, acusó aTeófilo Gutiérrez de intentar seducir a esposa Gladys Ortega.

Teo envió mensajes sugerentes a su esposa de su compañero, quien mostró a su marido la conversación. Lo anterior desató un grave problema en el equipo, al grado que el tema opacó el campeonato obtenido en la Copa Colombia por parte del Junior que ganó su último partido con un gol del propio Gutiérrez.

El paraguayo no soportó la situación y ante el consejo de sus otros compañeros decidió ir a hablar con los dirigentes y mostrarles los mensajes del celular que recibió su señora por parte del cafetero.

Vea además: Ter Stegen, el portero perfecto

Ovelar habló sobre el tema con Fuad Char, directivo del Junior, y finalmente se llegó a un acuerdo que dejaría como resultado el adiós de Roberto del equipo colombiano.

Teófilo habría culpado a su comunity manager, pero éste lo negó y señaló al colombiano como el autor de esos mensajes. Todo terminó en una fuerte discusión entre los dos futbolistas y, según cuentan medios colombianos, Teo habría amenazado con renunciar al club.

Aunque la dirigencia intercedió, Roberto Ovelar habría acordado su salida del junior de Barranquilla. Mientras tanto, la cuenta de Twitter de Teófilo Gutiérrez se encuentra cerrada y todo esto no hace más que alimentar los rumores.

Le interesa también: Cavani podría marcharse a la Premier League

La bella paraguaya se casó con Ovelar cuando solo tenía 16 años. Él ya tenía 23. En la actualidad ya llevan más de diez años de casados. La pareja tiene dos hijas, tras la muerte de su pequeño Jonathan cuando tenía tan solo tres meses.

Luego de este suceso, al puro estilo del argentino Mauro Icardi, muchos usuarios están confundidos. Sin embargo, tienen curiosidad por saber quién era Gladys Ortega.

A continuación les dejamos algunas fotografías de la bella mujer guaraní.