Impasible como siempre, Zinedine Zidane asegura que el hundimiento del Madrid no le consterna «Que se preocupen otros»

 

Madrid, España

El Real Madrid esta en crisis. Así lo considera la prensa española y la internacional. Es de enscender las alarmas que en 12 fechas, los Merengues estén a 10 puntos del Barcelona. Hay que llamar a los bomberos, a la Liga de la Justicia, a quien sea, o no. Al menos para Zinedinde Zidane no. La situación crítica no le preocupa y el optimismo es su mejor arma para salir del barro.

Le puede interesar: La UEFA presenta el mejor once de lo que va del siglo

«Siempre soy optimista porque tengo una suerte enorme. Lo primero en salud, luego en trabajar en mi pasión. Disfruto de lo que estoy haciendo y siempre voy a ser positivo porque hay otros trabajos que no son fáciles».

El francés recordó que en la última temporada también se vivieron instantes de apremio que no lo alteraron.»Estoy convencido de los recursos que tenemos, hay momentos de la temporada como el año pasado donde algunos pueden estar preocupados; yo no, nunca».

Otro escudo para Benzema

Una vez más, Zizou debió levantar los escudos ante las preguntas sobre Karim Benzema, delantero titular aunque no marque muchos goles. «Es el primero que quiere dar más, que sabe que puede dar más. Estamos aquí, yo el primero, para ayudar a todos mis jugadores, no solo a Karim».

Vea también: Lista la Liguilla del fútbol de México

También insistió que la falta de gol es el único problema del Madrid. «Es solo confianza en el gol. Porque en el juego no podemos decir que estamos mal, estamos creciendo. El gol hay que meter uno, dos y luego la racha cambia. Esperamos que sea mañana. Es un día para cambiar», indicó Zidane.

Real Madrid visita al Apoel a la 1:45 de la tarde en la penultima fecha de la fase de grupos en la Champions.