Los goles de Edwin Rodríguez, Matías Garrido, Ever Alvarado y Jerry Bengtson mantienen a los albos peleando el liderato de las dos vueltas con Marathón

Tegucigalpa, Honduras

El Olimpia de Pedro Troglio goleó esta noche 3-0 al Honduras Progreso en el Estadio Nacional de Tegucigalpa por la fecha 14 del Torneo Apertura 2019-2020 de la Liga Nacional.

Edwin Rodríguez abrió el marcador a los 24 minutos tras un rechazo del portero Kevin Hernández luego de un disparo de Jorge Benguché. Ocho minutos más tarde Matías Garrido marcó el segundo gol de cabeza tras un centro de Edwin Rodríguez.

Vea además: Sergio «Kun» Agüero sufre accidente en su camioneta

Los albos aumentaron su ventaja con un golpe de cabeza del capitán Ever Alvarado que terminó en el fondo de la red, a los 40 minutos para el 3-0 con que termina el primer tiempo. Jerry Bengtson de penal establece el 4-0 a los 82 minutos, tras que el árbitro Orlando Hernández pitó la falta por acción de Dylan Andrade contra Eddie Hernández.

Olimpia jugará en la siguiente jornada ante los Lobos de la UPNFM en el Estadio Nacional y sigue vivo en sus aspitaciones de conseguir el primer lugar de la tabla de posiciones.

Alineaciones:

Olimpia: Harold Fonseca, EverAlvarado, Johnny Leverón, Jonathan Paz, German Mejía, Deybi Flores, Matías Garrido (Cristian Maidana), Edwin Rodríguez (Júnior Lacayo), Jorge Álvarez, Jorge Benguché (Eddie Hernández), Jerry Bengtson,

Honduras Progreso: Kevin Hernández, Kenneth Hernández, Juan Delgado, Gerson Rodas (Franklin Morales), Edder Delgado, Darvis Argueta, Milton Castro, Dylan Andrade, Óscar Almendárez, Nelson Marín, Marlon Ramírez.