El defensa se ve obligado a tomar esta medida tras la final de la Champions League

España

Luego que Sergio Ramos ha sido señalado como el responsable de la lesión de Mohamed Salah, el jugador se ha visto obligado a tomar medidas drásticas tras las amenazas que viene recibiendo.

Cambió su número de teléfono para librarse de las constantes llamadas que recibe por parte de los fanáticos de la estrella del Liverpool. Recordemos que el jugador salió lesionado en la final de la Champions League.

La Cadena Cope informó sobre las «constantes amenazas» que el capitán merengue ha recibido desde el pasado 26 de mayo en su móvil personal. En esa fecha los merengues derrotaron 3-1 a los ingleses, conquistando la tercera Orejona consecutiva, la 13 en su historia.

Vea además: Catorce árbitros repetirán en Rusia 2018 y con ayuda de tecnología

Durante el partido, Ramos y Salah protagonizaron una jugada en la que el egipcio terminó lesionado y tuvo que abandonar el partido. El Liverpool se quedó sin su máxima figura y los aficionados acusaron a Ramos de mal intencionado.

Según el periodista Manolo Lama, el defensor y sus asesores jurídicos ya tomaron cartas en el asunto y pusieron una denuncia en la policía.

Salah, que sufrió una luxación en el hombro izquierdo, solo estará de baja tres semanas, anunció la Federación Egipcia de Fútbol.

Le interesa también: Zidane ya tiene una propuesta de trabajo

«Salah estará en el Mundial si Dios quiere y no estará de baja más de tres semanas», afirmó la Federación Egipcia de Fútbol en su cuenta de Twitter. Asimismo apuntó que hubo una reunión entre su presidente Hani Abou Reda, el médico de la selección y Salah en España».

«Los Faraones» comenzarán su recorrido mundialista en el grupo A  el 15 de junio ante Uruguay, antes de enfrentarse a Rusia, país anfitrión, el 19, y a Arabia Saudita, el 25.