Esta abuelita ama al entrenador portugués más que a nadie en el mundo. Por eso lo tiene retratado por todo su cuerpo

Inglaterra

Vivien Bodycote, de 60 años, es súper fanática de José Mourinho. O por lo menos así lo demuestra con los 35 tatuajes que tiene del entrenador portugués repartidos por todo su cuerpo.
La abuela, que tiene varios nietos, no por eso deja de tener ídolos. Por eso se tatuó una vez más un dibujo en su piel relacionado con el técnico del Manchester United. Según cuenta, tiene devoción y es adicta a «The Special One». En este último muestra al técnico dentro de un corazón, obsequiado por su marido con motivo del Día de San Valentín.
Empezó a hacerse tatuajes relacionados con su ídolo en el 2017 y desde entonces no ha parado. ¿Y quien paga sus tatuajes? Su marido.
También y para completar su fanatismo se compra todos los artículos relacionados con él como camisetas de los clubes en los que entrena, banderas, etc. Tanto es así, que su casa está decorada con la imagen del técnico y hasta muestra orgullosa una gigantografía suya de cartón.
Es seguidora de los clubes en los que está Mourinho pero sólo mientras él es el entrenador. Una vez cambia de clubes ella hace lo propio y cambia el equipo de sus amores.
Además le escribe poemas en papel, donde le declara su amor encima de su cuerpo. «Mr. José Mourinho» descansa entre sus pechos. Por si fuera poco, admitió que le sería infiel a su marido con el extécnico del Real Madrid. ¡Increíble!
«Le deseo al Manchester United y a Mourinho buena suerte para el resto de la temporada y espero verlo pronto», dijo ella tras hacerse un nuevo tatuaje. Entre otros diseños, tiene al portugués con motivo de Papá Noel, El Padrino y 50 sombras de Grey.