Según Przeglad Sportowy, su nuevo agente, Pini Zahavi, ha contactado con el club blanco, que le ha trasladado su ofrecimiento

Madrid, España

Robert Lewandowski ha cambiado de agente para cumplir su sueño de fichar por el Real Madrid. Hasta ahora era Cezary Kucharski el encargado de llevar los asuntos del delantero del Bayern, pero desde la semana pasada será Pini Zahavi, el enlace que llevó a Neymar al PSG, el que represente al polaco, que cree que, a sus 29 años, es su última gran oportunidad para unirse a los blancos. Pues bien, según informa el diario polaco Przeglad Sportowy, Zahavi ya ha efectuado los primeros contactos con el Madrid, que le habría manifestado su disposición a ofrecer hasta 150 millones de euros para hacerse con el ‘9’.

El gran obstáculo para que se concrete una operación que en el Madrid llevan discutiendo desde que Lewandowski jugaba en el Borussia y le marcó cuatro goles a los blancos en la Champions, es el Bayern. Como informó este viernes As, el conjunto muniqués no tiene intención de desprenderse del polaco, que tiene un contrato firmado hasta 2021.

Te puede interesar: Zidane pide perdón a Ceballos

Desde su etapa en el Borussia, Lewandowski es uno de los anhelos de la planta noble del Bernabéu. En 2013, el club blanco mantuvo negociaciones con el delantero y su entonces agente, Kuckarski, pero el polaco ya tenía un acuerdo verbal con el Bayern. El jugador nunca ha abandonado la agenda blanca, pero el Bayern siempre ha mostrado una postura férrea: «Lewandowski no se vende». Ahora es uno de los ‘9’ que gustan, pero no es el único. Harry Kane tiene encandilado al club, aunque el Tottenham no quiere ni oír hablar de negociar y el jugador no ha ocultado su deseo de seguir algún año más en los Spurs.

Preguntado esta semana en Kicker por los nuevos rumores que le vinculan con el Madrid, Lewandowski no lo negó y declaró: “Ahora mismo no pienso muchos en el tema. Si como jugador del Bayern ahora estuviera pensando en los rumores que me colocan en el Real Madrid no sería bueno para mí porque ya no estaría centrado en mi equipo”. Además del Madrid, PSG, United y City también le tienen en sus pensamientos de futuro.