La BBC fue la maquinaria goleadora ante el Alavés

 

Madrid, España

Real Madrid parece recuperar su mejor estado de forma de cara al final de temporada. La única opción es la Champions y la encaran con lo mejor que tienen. Hoy superaron otra prueba compleja, el Alavés que suele cerrar los partidos con defensivas rocosas.

Que los Merengues mejoren tiene que ver también con el rendimiento de Cristiano Ronaldo. Otra tarde importante para el luso que alcanzó un doblete más para su cuenta; El primero al 41, de media vuelta venció al arquero para, al fina, abrir el marcador, después de una caída de Benzema a la hora de rematar, una chilena de Bale y dos tiros importantes del mismo CR7.

Festín de la BBC

A Benzema le cuesta anotar pero no asistir. Al inicio del segundo tiempo robó un balón en el medio campo para asistir a Bale que definió sin problemas. Había sido un monólogo de los Merengues frente a un Alavés mudo.

El ‘gato’ Benzema seguía con la mala suerte. En una oportunidad goleó pero en fuera de juego. No esta siendo su temporada pero al menos en este partido llegaría su chance.

Antes, Cristiano Ronaldo llegaría a la cita de un centro por bajo para el tercero, el segundo en su cuenta. El portugués esta reconciliado con el gol y esas son buenas noticias para la Champions.

Goles de Cristiano y Bale, solo era BC, faltaba algo. Ese algo se resolvería en un penal. Durante la semana se habló de cómo Ramos impedía tirar desde los once pasos a Bale. Hoy se hablará de cómo Cristiano cedió el tiro a Benzema para que no se fuera sin golear.

En una falta clara contra Bale, el colegiado dictaminó la pena máxima que Karim Benzema convirtió en gol. El arquero adivino la dirección del tiro pero no la velocidad.

Con este resultado el Real se consolida en la tercera posición y mete presión al Atlético y al Barca que tienen tareas pendientes; los colchoneros visitarán el Sánchez Pizjuán y los culés recibirán al incómodo Girona.