El controversial dirigente del Real España, Fuad Abufele, puso en tela de juicio las finanzas del Vida

 

Honduras

Un día antes del partido entre Vida y Real España, sus dirigentes se hacen un cruce de palabras por medio de la red social Twitter.

Todo comenzó cuando Fuad Abufele comentó una noticia sobre la situación de los jugadores cocoteros, quienes todavía esperan el pago de salarios de este año.

“Aquí es donde Genaro votó a Maruca, me pregunto ¿hubo auditoría o control de parte de @lnphonduras que el dinero dado a los equipos iba a pagarse sueldos adeudados según pedimento de ellos mismos?”, inquirió el españolista.

De inmediato, Roberto Dip, utilizando la cuenta del Vida, explicó con detalle en qué usaron el dinero que les prestó a principio de temporada.

“1/2 Buenos días @FuadAbufele estimado vos siempre hablando disparates por no preguntar. En el caso del Vida los L. 800,000 así como entraron se pagaron en salarios que se debían de Noviembre del 2017. Así que cual es el problema?, Roberto Dip”.

“2/2 @FuadAbufele Nuestros libros están disponibles para el que quiera revisar. Con respeto, el día que a vos el fútbol te cueste una décima parte de lo que nos cuesta a algunos Presidentes de equipos vas a entender muchas cosas que te cuesta digerirlas actualmente, Roberto Dip.”,

Cabe recordar que debido a esto, el campeonato de Liga tuvo un retraso puesto que cinco equipos contaban con deudas importantes.