La estrella del Real Madrid y el youtuber hicieron un desafío de Freestyle

Madrid, España

Cristiano Ronaldo concedió una entrevista al canal de Youtube brasileño Desimpedidos en la que habla de su ambición, del Balón de Oro y de cómo es fuera del terreno de juego.

El luso ha charlado con el youtuber Fred y le ha dado algunas pistas sobre su futuro, explicando lo que opina sobre el nivel futbolístico que hay actualmente fuera de Europa.

Aseguró que el fútbol europeo se encuentra muy por encima del resto de los países, a pesar de que éstas presuman tener grandes equipos, y entre ellas mencionó a México, Brasil y China.

Vea además: El pedido del entrenador de Islandia a Messi

En la entrevista Cristiano también mencionó que Portugal n es favorita para ganar el Mundial y que selecciones como España, Brasil y Argentina sí lo son.

Además compartió un divertido encuentro con el youtuber Fred+10, quien lo imita con su clásico festejo de gol en el metro de Madrid y con artículos para el cuidado masculino.

El portugués y el youtuber brasileño, compatriota de Neymar, intercambiaron algunas palabras. Luego hicieron jueguito y CR7 demostró sus mejores habilidades en el Freestyle.

Además, el delantero del Real Madrid en la entrevista admite su costado más narcisista al asegurar que cuando se mira en el espejo le «gusta» lo que ve.

En Brasil le apodan «gran robot». «Sí, y a mi hijo pequeño robot (ríe). No tengo problema, me parece bien porque un gran robot tiene movilidad».