En Inglaterra quieren el regreso del atacante galés

Madrid, España

El futuro de Gareth Bale tiene muy pocos números de pasar por el Real Madrid. En su quinta temporada en Chamartín, el delantero no se ha convertido en el crack mundial que los responsables esperaban que fuera.

El jugador llegó en el 2013 bajo el plan establecido de que sería el relevo generacional de Cristiano Ronaldo.  Florentino Pérez quería que el líder del .equipo y el jugador franquicia fuera Gareth Bale y no está dispuesto a aceptar ninguna operación por menos de 90 millones, una cifra cercana a lo que el Real pagó por él al Tottenham, lo que limita todavía más las opciones de futuro para el jugador, que se reducen a tres por los momentos.

Te puede interesar: Real Madrid ya está negociando con Lewandowski

MANCHESTER UNITED

La primera es el Manchester United, donde José Mourinho lo ha pedido en más de una ocasión. El luso ya le mandó un guiño el pasado verano, cuando le dijo aquello de “no te ficho porque no hablas”, y se sabe que el técnico no ha perdido el interés por el delantero blanco.

Pero los responsables británicos no piensan subir su oferta más allá de los 60 millones, una cifra muy alejada de lo que pretende Pérez. No obstante, el mandatario estaría dispuesto a aceptar una oferta a la baja si se incluye a David de Gea en la operación.

CHELSEA

La otra opción es el Chelsea. Luis Enrique suena cada vez con más fuerza para ocupar el banquillo blue y Bale sería una de las piezas que el asturiano vería bien para construir su proyecto.

Pero en Stamford Bridge tampoco pagarán lo que pretende Florentino. Sin embargo, aquí el mandatario también aceptaría una propuesta a la baja si se incluye a Eden Hazard en el traspaso.

TOTTENHAM

La última opción es la del Tottenham. El equipo londinense estaría encantado de reabrirle las puertas a su hijo pródigo, pero tampoco a cualquier precio. Pero aquí Florentino también tiene su as en la manga.

Si los spurs incluyen a Harry Kane en la operación el dirigente estaría incluso dispuesto a poner más dinero en el intercambio.

Además, la del Tottenham es la alternativa que más gusta al empresario y al Real Madrid. El motivo es que no consideran al equipo de la capital de Inglaterra uno de sus rivales directos en Europa y el refuerzo del galés no sería un problema a medio/largo plazo para los blancos.

Además puedes leer: Barcelona estaría interesado en Pogba