Sky Alemania asegura que el Madrid mantiene conversaciones con el entorno del delantero polaco del Bayern desde hace varias semanas

Madrid, España

La búsqueda de un goleador para el Real Madrid se ha convertido en el centro de mucho de los rumores de mercado en la actualidad. El último hace referencia a Leandowski. Sky Alemania asegura que ha sido el propio José Ángel Sánchez, director general de la entidad blanca, el que está llevando el peso de las negociaciones y que desde hace varias semanas viene hablando con el jugador y su entorno para intentar cerrar la operación.

Te puede interesar: Neymar decide operarse para poder llegar al Mundial

Por lo que se viene contando en los últimos tiempos, y por las propias manifestaciones del delantero y su agente, parece claro que Lewandowski estaría encantado de recalar en el Santiago Bernabéu. Eso sí, su club, el Bayern Múnich, no dará su brazo a torcer con facilidad, ya que no termina de ver con buenos ojos que el que ha sido su gran estrella durante los últimos tiempos termine reforzando a uno de sus principales rivales a nivel europeo.

Además puedes leer: Usain Bolt cumplirá su sueño de jugar en Old Trafford

Lógicamente, para sacar al punta del Allianz Arena, el Real Madrid tendrá que tirar de talonario. Durante las últimas horas, algunos medios han especulado también con la posibilidad de que los de Concha Espina utilicen a James Rodríguez como moneda de cambio, pero al ser consultado al respecto, el Bayern ha optado por «no hacer ningún comentario».