Los Merengues habían encarrilado 7 partidos sin perder en La Liga

 

Barcelona, España

Otro tropezón del Real Madrid en la temporada. Parecía que se recuperaban y hasta peleaban La Liga tras los 7 encuentros sin perder y la victoria ante el París Saint Germain. No obstante, Zinedine Zida volvió a salir con un equipo B, dando descanso a Cristiano Ronaldo, y probando con Granero, Llorente y Achraf.

Fue el equipo de los muchos partidos malos de la temporada. El Madrid que sale a dar un gran primer tiempo y en el segundo se cae. El Espanyol se creció a medida pasaba el tiempo. Jugadores como Gerard Moreno se mostraban paulatinamente en el ataque.

En el complemento, dio la impresión que los jugadores de Zidane aún estaban en el camerino. Los periquitos hacían su partido y no goleaban por culpa de Keylor Navas y el travesaño. Los de Quique Sánchez Flores se han hecho expertos en vencer a los grandes, le ganaron al Barca en Copa, al Atlético de Madrido y ahora al Real Madrid.

Los aficionados debieron esperar hasta el último minuto de descuento para marcar el gol del triunfo. Se marcaba el 92 en el cronómetro cuando Gerard Moreno, ante una parsimonia del Madrid, remató hacia abajo, haciendo que el esférico rebote en el césped e imposibilitando la tapada de Navas que había hecho un gran partido.

A falta de los juegos del Atlético (Leganés) y Barcelona (Las Palmas) el Real Madrid esta a 7 del segundo y 14 del primero. Además podría volver al cuarto puesto si el Valencia vence al Bilbao este miércoles.