El delantero del Olimpia esta ansioso por jugar el partido de vuelta ante el New York

 

Nueva York, Estados Unidos

Este jueves el turno de dar el batacazo es para el Olimpia. Jugará de visita en Red Bull Arena para enfrentarse al New York, equipo complicado pero no inaccesible que deberán superar para seguir vivos en la competencia.

Diego Reyes desea estar desde el inicio para consolidarse con el equipo en un compromiso tan importante. “Me he sentido bien en el partido de la Liga de Campeones de Concacaf, ahora mañana quiero ser titular, para eso trabajamos a diario, sin embargo, sabemos que la competencia es complicada”.

Le puede interesar: Sector de la prensa mexicana reconoce el buen trabajo de Motagua

El ex del Real Sociedad asegura que el estudio al rival fue minucioso y que se cree mucho en el pase a los cuartos de final. “Hemos trabajado conociendo las virtudes y rivalidades de Red Bull, sabemos cómo se paran ellos y que es lo que tenemos que hacer para vencerles, tenemos mucha fe en este grupo de pasar a la siguiente ronda”.

También tiene claro que el inicio del encuentro marcará el resto en cuanto a la presión que deberá soportar el Viejo León. “Presionan sobre la pelota, la indicación es tocar de primera y salir de la zona de presión rápido, hacer cambios de orientación para escapar de ellos, los primeros minutos serán vitales para soportar lo que ellos busquen”.

Vea también: Osman Madrid se reunirá con la Concacaf

La serie esta 1-1, Para que el Olimpia clasifique deberá ganar por cualquier resultado o empatar por más de un gol. Si el marcador se repite, irán al alargue.