La modelo que se ofrece como «consuelo» de Icardi si se separa de Wanda

Inglaterra

El argentino Mauro Icardi no está pasando por un buen momento personal. Según trascendió, su esposa Wanda Nara volvería estaría implicada en un triángulo amoroso, tal como sucedió hace unos años con cuando ella dejó a su pareja Maxi López por uno de sus amigos, precisamente el delantero del Inter de Milán.

En este caso, Nara habría tenido un romance con el croata Marcelo Brozović, quien comparte plantel con el argentino en el Nerazzurri. Aunque no se ha confirmado el rumor, una fanática del futbolista aprovechó para consolarlo. «Si esos rumores son verdad, podés llorar en mi hombro, bebé», publicó en su cuenta de Twitter April Summers, es una bella mujer que además es hincha del club italiano.

Vea además: Tianna Gregory, la reina de las redes sociales

«Paren todo. ¿La mujer de Icardi lo engañó con Brozovic? Por favor gente esto es muy ridículo», comenzó diciendo la modelo que alcanza casi los 65.000 seguidores en la red social del pajarito. «Pero, si es verdad, acá estoy, Icardi…»publicó inmediatamente la rubia, acompañado de un emoji con un beso y una foto suya bastante hot, para calentar el ambiente.

La sensual conejita de Playboy tiene una colección de fotos para el infarto que viene compartiendo desde hace meses en las redes sociales. La mayoría de ellas están dedicadas a Mauro. ¿Qué dirá Wanda Nara?