SPORTHIVA te cuenta sobre esta sensual chica de 24 años que saltó de las redes sociales a las pasarelas

Tegucigalpa, Honduras

Tianna Gregory, es una sexy modelo de 24 años, que inició su carrera en este medio con tan sólo 15 años. Y desde el principio ha logrado seducir con sus candentes curvas y sus infartantes fotos.

Como es una constante actualmente en el mundo del modelaje, Tianna logró afianzar su carrera gracias a sus redes sociales, en donde publicaba excelentes selfies, lo cual la llevó a conocer a diversos fotógrafos que quedaron encantados y la ayudaron a impulsar su carrera.

La joven estadounidense nació en South Lake Tahoe California y según cuenta a un medio de prensa de sus país, siempre tuvo claro que provocaba sensaciones en los hombres, que sus amigas, de la misma edad, no podían hacerlo.

Siendo consciente de los atributos que posee, poco a poco comenzó a publicar fotos en sus cuentas de redes sociales con la intención de hacerse conocida y llegar al modelaje.

Al final lo pudo conseguir y hoy forma parte del selecto grupo de mujeres que derriten a los hombres en el país del norte.

Ya fue portada de la revista masculina Import Tuner. y se instaló en Visual Por Van Styles.

La espectacular mujer también es gran fanática del fútbol y los ha demostrado con algunos videos en los que muestra su forma de jugar.