El boxeador, hizo una pausa en la preparación de la revancha contra Golovkin para demostrar sus habilidades con el balón

Estados Unidos

Como dice la canción de Rubén Blades, Pedro Navaja, «Sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas». Y eso es exactamente lo que está sucediendo con Saúl Álvarez, uno de los boxeadores mexicanos más destacados del último tiempo.

El Canelo es fanático del fútbol e hincha de las Chivas de Guadalajara. Además sigue de cerca a los seleccionados mexicanos, entre ellos a Javier «Chicharito» Hernández.

El pugilista cuenta con amigos exitosos, una prueba es que a menudo se puede ver en sus peleas a algunos futbolistas como Chicharito Hernández, Guillermo Ochoa o Miguel Layún.

Vea además: Nadal se vuelve a lesionar y abandona el torneo de Acapulco

Recientemente sorprendió con un regalo al futbolista español del Atlético de Madrid, Fernando Torres. Le envió unos guantes con un mensaje que dice «Con cariño Niño Torres de su amigo El Canelo».

En medio de una pausa de su gira de promoción de la revancha que tendrá por el título mundial de los pesos welter contra Gennady Golivkin, disfrutó de su otra pasión. Y resultó ser bastante bueno con el balón de fútbol.

Miren las imágenes de El Canelo más futbolero:

Canelo Álvarez se puso la camiseta del Houston Dynamo donde militan los hondureños Alberth Elis y Rommel Quioto.

Los seleccionados mexicanos de fútbol estuvieron presentes en una pelea de El Canelo.

El boxeador mexicano junto a su compatriota CHicharito Hernández, delantero del West Ham.

El futbolista mexicano del Villarreal de España, Javier Aquino, publicó en sus redes sociales una fotografía con el boxeador.

El Canelo con el portero Memo Ochoa.