Cristiano Ronaldo marcó su tercer gol de la temporada y el United es segundo detrás del Liverpool

Londres, Inglaterra

Manchester United remontó al West Ham en el London Stadium 1-2 con anotaciones de Mohamed Saïd Benrahma, Cristiano Ronaldo y Jesse Lingard, respectivamente, en la jornada 5 de la Premier League y los «Red Devils» son líderes con 13 puntos junto al Liverpool.

El primer gol del encuentro llegó por medio de Benrahma a la media hora de juego, tras un disparo de media distancia que desvió Raphael Varaney la pelota se cuela en el marco de David De Gea.

Vea además: El Inter golea 6-1 al Bolonia y es líder de la Serie A

Cristiano Ronaldo marcó su tercer gol en la Premier League tras un gran remate dentro del área, imposible para Fabianski que ya le había atajado un par de disparos anteriormente, para poner el 1-1.

El inglés Jesse Lingard marcó el gol del triunfo al minuto 89, tras recortar a Zouma y colocar el balón en el ángulo. Ya en tiempo agregado el portero De Gea le detuvo un penal a Mark Noble que acababa de entrar a la cancha, por una mano de Shaw dentro del área.

Le interesa también: Rubilio Castillo marcó su noveno gol con el Royal Pari de Bolivia

El Manchester United se medirá nuevamente al West Ham por la League Cup a media semana, pero en esta ocasión será en Old Trafford para luego enfrentar al Leeds United de Marcelo Bielsa en Elland Road.