La Selección Argentina practicaría en el centro de entrenamiento del Real Madrid antes del amistoso ante España

España

Lionel Messi podría entrenar en el centro de prácticas del Real Madrid, según publica el diario Clarín. La selección argentina jugará el 27 de marzo un amistoso frente a España en el Wanda Metropolitano. Antes enfrentará a Italia, en Manchester.

El entrenador Jorge Sampaoli optó por las instalaciones de Real Madrid para realizar sus trabajos en los días previos al amistoso. Esta información ha causado revuelo, porque el ídolo de FC Barcelona entrenará en casa del máximo rival histórico de su club.

Vea además: La chica que se desnuda cuando el Barca gana el clásico

Sampaoli habría elegido las instalaciones del Madrid porque está ubicado en Valdebebas, cerca del aeropuerto de Madrid, en Barajas.

De todas maneras, La Pulga no descansará junto a sus compañeros en las instalaciones donde suele estar Cristiano Ronaldo, sino que concentrará en el Hotel Eurostar Tower, señala el diario Clarín.

La Albiceleste también tiene planeado un amistoso ante la Selección de Cataluña, aunque es duda la posibilidad de jugar en el Camp Nou por el inicio de obras en el estadio del Barcelona.