Olimpia tuvo ocasiones para empatar el partido pero las desaprovechó

Diego Reyes tuvo la más clara en una gran jugada de Chirinos que jugó un gran partido

 

Nueva Jersey, Estados Unidos.

Olimpia y Motagua son rivales enconados, pero hoy, tienen algo en común además de ser hondureños: los dos perdonaron a sus rivales y por eso quedaron eliminados de manera temprana de la Concachampions.

Bajo una torrencial lluvia el Olimpia hizo un buen primer tiempo. Aguantó en la defensiva y salía con espacios al contra golpe. Donis Escober tapó dos chances claras del Red Bulls, de igual forma, Chirinos falló en un mano a mano en el que disparó al portero.

En el complemento los Red Bulls saldrían más encimados. En una perdida de balón de Diego Reyes, los norteamericanos gestaron el ataque que culminó con un disparo raso de Wrigth Phillips para hacer el primero del encuentro.

Te puede interesar: Hawitt envió carta para pedir 6 meses más de libertad

La noche comenzó a venírsele encima al Olimpia en una jugada que pudo emparejar las cosas y llevarlas a los penales. Chirinos se las ingenió con su talento para meterse al área y provocar daño, remató, la pelota rebotó y dejó solo a Diego Reyes para anotar con el portero vencido y de manera increíble hizo lo más difícil, tirar desviado.

Perdonar ese gol iba a ser más duro cuando Sean Davis remató sin puntería pero con suerte, el balón pegó en la defensa y descolocó a Escober. Era el 2 a 0 que no necesariamente mataba el partido pero lo encaminaba.

Un gol y el Olimpia se metía a la pelea y hacía sufrir al rival. Pero no lograron producir otra jugada clara. Rony Martínez, eso si, pudo golear pero su tanto fue anulado por una posible mano que no quedó clara ante las cámaras.