Todo apunta a que dejará el Bayern Munich al final de esta temporada

Berlín, Alemania

Arjen Robben, quien alterna su titularidad en el Bayern Munich, confirmó que analiza dejar el equipo bávaro para llegar a la principal liga de EE.UU, la MLS.

El futbolista está meditando la decisión, debido a que, como reconoció él mismo, su carrera futbolística está llegando al final después de pasar por equipos como Chelsea de Inglaterra y Real Madrid antes de arribar a su actual conjunto.

El ejemplo que han dado grandes figuras como David Villa o Thierry Henry ha despertado el interés del jugador de 34 años de edad.

Te puede interesar: Antonio Conte podría volver a dirigir a la selección de Italia

Interrogado por la posibilidad de llegar a la MLS, el holandés dejó abierta la opción de jugar sus últimos años a nivel profesional en Estados Unidos.

«De eso hablamos en la cocina de mi casa actualmente, con amigos y famliares», destacó Robben, quien cree que «es el momento de tomar una decisión».

«Me aproximo al fin de mi carrera y tengo mucho en lo que pensar. No es sencillo, aunque es algo que también me entusiasma. Muchas opciones siguen abiertas, pero ya he rechazado algunas… pero eso se mantiene en lo privado», agregó.

De todas maneras, Arjen Robben consideró que todavía tiene fuerzas para jugar dos años más en el Bayern Munich al máximo nivel, luego que “consiguiera todo lo que me propuse en mi carrera»