Las declaraciones del hondureño ponen a pensar si tiene o no una buena relación con el técnico

Costa Rica

Roger Rojas confesó que tuvo una semana «horrible» al enterarse de que no sería de la partida ante Herediano. Al delantero hondureño le molestó la decisión del entrenador Nicolás dos Santos de dejarlo en el banco de suplentes. «Ojalá que sean parejos con todos, no solo conmigo».

Rojas, quien es sublíder de goleo con nueve anotaciones, mostró su malestar después del juego entre florenses y rojinegros que terminó empatado a un gol.

Vea además: FIFA da su veredicto sobre doping de Johnny Palacios

«Me tomó por sorpresa, no me lo esperaba, después de venir jugando seguido y estar anotando uno como delantero no se espera eso, pero el entrenador es el que manda, el que decide y decidió dejarme en la banca», comentó Rojas.

La crítica del “Ro-Ro” a su entrenador fue declarar que si tuvo el valor de sentarlo, ojalá haga lo mismo con el otro artillero del club, haciendo referencia al goleador y estrella Jonathan McDonald.

Rojas se perdió la primera fecha del torneo porque aún no tenía el permiso de trabajo para ser inscrito. Después de eso había sido titular en todos los juegos, a excepción de aquel partido en el que la Liga hizo una rotación masiva para visitar al campeón nacional, Pérez Zeledón.

Le interesa también: Juan Carlos Osorio ya no quiere dirigir a México

De los 11 partidos en los que ha sido titular, en cuatro salió de cambio. Contrario a su caso, Jonathan McDonald es el único futbolista de la Liga que ha jugado los 14 encuentros completos disputados hasta el momento.

«Todos somos igual, me tocó a mí y esperemos que en el siguiente juego ante el campeón Pérez Zeledón, estemos dos delanteros», dijo el catracho en una entrevista ofrecida al diario La Nación.