El talentoso delantero del Real España con su gol ante el Honduras de El Progreso puso a la máquina en el quinto lugar

 

Por: Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

La máquina volvió a la senda del triunfo al derrotar al Honduras del Progreso y se metió en zona de clasificación, el gane da confianza al equipo de Martín el “tato” García.

Pero al parecer hay jugadores como Iván el “chino” López que lamentan la ausencia de algunas personas allegadas al club ya que cuando el equipo anda mal no les tienden la mano.

Le puede interesar: Motagua recuerda hoy el campeonato que terminó con trece años de frustraciones

“El profe siempre está con nosotros, pero hay algunas personas que se alejan cuando el equipo anda mal, pero les vamos a demostrar que estamos para grandes cosas y no para cosas pequeñas”.

Fueron las declaraciones del “chino” que es del criterio que todos deben acompañar en las buenas y malas a las aurinegros que urgen del calor de los directivos y aficionados.

Sobre el resultado ante los progreseños el diminuto delantero mencionó que no importaba si el cuadro españolista jugara bien o mal, lo elemental era sacar los tres puntos.

“La verdad nosotros sabíamos que era urgente ganarles a ellos, no fue fácil, no nos importaba jugar bonito o feo, queríamos ganar y gracias a Dios lo logramos, vamos con más confianza al próximo juego”.

Sobre el rival que se viene Motagua, Iván López es del criterio que será un buen duelo jugar contra el primer lugar del torneo de clausura, donde ellos esperan sacar los tres puntos.

Vea también: Olimpia pierde ante el penúltimo y es rezagado al 3 puesto

“Motagua es un rival duro, lo sabemos, hay que ir con todo para seguir en los puestos de clasificación, vamos de visita, pero tenemos la confianza de sacar un buen resultado”.

Motagua y Real España jugaran el sábado a las 7.00 pm en Choluteca, las águilas quieren seguir en la cima, mientras los aurinegros buscan asegurar un puesto en la liguilla.

Los catedráticos tienen 13 unidades empatados en puntos con el Honduras de El Progreso y Platense, la máquina quiere seguir pitando y el sábado tendrá una buena prueba de fuego.