Daniela Ospina publicó una polémica historia en Instagram, después que el futbolista se olvidara de ella en el día de la mujer

Alemania

El colombiano James Rodríguez publicó hoy un mensaje en su cuenta de Instagram por el día de la mujer. El centrocampista del Bayern Munich saludó a todas las mujeres que son importantes en su vida, pero… Se olvidó de Daniela Ospina, su exesposa y la madre de su hija Salomé.

Hoy es el Día Internacional de la Mujer. Millones de personas dejan un hermoso mensaje en las redes sociales, algo a lo que también se suman los futbolistas. y James no fue la excepción, pero esto le provocó que su ex le lanzara un dardo.

El futbolista saludó a su abuela, su madre, sus hermanas y a su hija. Pero, minutos después de la publicación, fue la modelo quien subió una historia a la misma red social ¿con un mensaje dedicado para él?

Vea además: Exnovia de futbolista peruano, enamora a sus seguidores en las redes

«El agradecimiento es la parte principal de un hombre de bien», escribió la también jugadora de voleibol. Se entiende que es para James porque, justamente, no le agradeció a ella ser la mujer que le dio vida a su hija.

Recordemos que esta pareja se separó en agosto de 2017. James, de 26 años, y Daniela, de 25, llevaban 6 años casados. La diferencia en cuanto a sus carreras profesionales fue el factor determinante para que terminara la relación, explicó la también modelo.

Le interesa también: Emotiva despedida a Davide Astori

Después de su separación, el futbolista dejó el Real Madrid porque no estaba en los planes de Zidane y fichó para el Bayern Múnich. Mientras que su expareja se dedica a su empresa.

Sin embargo, este olvido de James no es para que se peleen, recordemos que hacían una hermosa pareja.