El volante españolista le hizo un doblete al Motagua y dice que van de menos a más

 

Por: Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

Las águilas del Motagua volaban tan alto que parecían incansables por sus rivales, pero el doblete de Mario Martínez los bajó de las nubes, ahora la cosa se puso emocionante por el primer lugar.

La máquina sigue pitando y se adueñó del cuarto lugar, aunque el Juticalpa, Vida y Honduras de El progreso le siguen de cerca los pasos, sin embargo, el equipo de Martín el “Tato” García va en alta.

Le puede interesar: Héctor Vargas: “desde que estoy en Marathón, Olimpia no me gana”

Mario Martínez anotador de un doblete contra el ciclón azul, después del partido dijo que Real España está para campeón y ahora solo piensan en seguir sumando para estar en la liguilla.

“Es cierto, dejamos escapar puntos importantes y eso creó dudas del equipo para la prensa, afición y la misma junta directiva, pero estamos para campeón y lo estamos demostrando”.

La misma situación ocurrió en el torneo anterior declaró Mario Martínez, pero al final salieron ganando el campeonato del torneo de apertura y van por esa misma ruta.

“Nos pasó lo mismo que el año pasado, el equipo comenzó a levantar cabeza y nunca la bajó, tenemos un gran plantel, un gran entrenador, no tanto es quitarle el invicto al Motagua, es que nosotros mejoramos el nivel”.

Martínez cree “venimos de menos a más, con este triunfo esperamos que el equipo recupere su mejor forma de cara a la recta final del campeonato de clausura”.

Mientras Martín el “tato” García se mostró muy alegre por derrotar al Motagua y quitarle el invicto a los azules, ahora el entrenador españolista ya piensa en su próximo rival, el Platense.

Vea también: Rubilio Castillo iguala récord de “Toño” Obando en Motagua

“Es bonito ganarle al Motagua y más cuando estaba invicto, pero ya pasó, ahora pienso en Platense, un equipo muy duro, complicado, ellos vienen de perder y vendrán urgidos de puntos, debemos estar despiertos”.

Volvió a hablar de la cancha sintética: “nosotros hicimos los trabajos en cancha sintética, no es cosa del otro mundo, al final el que es gallo canta en cualquier gallinero, ese tema no viene al caso ya”, concluyó.