Antes del inicio de la práctica, Leo fue felicitado por todo el plantel del Barcelona

España

Lionel Messi regresó a los entrenamientos del Barcelona, después de un breve permiso por el nacimiento de su tercer hijo. El crack argentino junto a sus compañeros se preparan para el partido ante el Chelsea, por la revancha de octavos de final de la Champions League.

El astro azulgrana fue protagonista de un sencillo pero emotivo homenaje antes de iniciar la práctica matutina en el complejo Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Le interesa también: Dani Alves revela la «falta de unidad» en el PSG

Allí, todo el plantel culé formó una ronda y recibió a Leo con una lluvia de aplausos por el nacimiento de su nuevo hijo. El sábado, Leo estuvo ausente en el triunfo 2 a 0 ante Málaga, porque el parto de su esposa.

Asimismo las redes sociales del club también lo felicitaron por la llegada de Ciro, quien se une a sus hermanos Thiago y Mateo.

Vea además: Neymar pidió salir del PSG antes del Mundial

Feliz por el nacimiento de Ciro, Messi tendrá tres días para prepararse para el duelo decisivo del miércoles ante Chelsea, por la revancha de los octavos de final de la Champions League en el Camp Nou. En el primer partido empataron 1-1 en Londres.

Luego del choque trascendental contra los Blues, Messi no tendrá descanso. El domingo jugará ante Athletic Bilbao, por la Liga de España. Después viajará a Inglaterra para sumarse a la gira del seleccionado argentino que jugará en Manchester ante Italia (viernes 23) y en Madrid frente a España (martes 27).