Según el diario español Sport, Neymar pidió a su padre que cierre su desvinculación del PSG antes del Mundial

Francia

El brasileño Neymar Jr. parece que ya no quiere regresar a París, menos a su equipo París Saint-Germain. El delantero se recuperará en Brasil de su lesión para llegar en el cien por ciento de sus capacidades físicas al Mundial de Rusia. De allí, según el diario Sport, La Liga española sería nuevamente su destino.

El medio indica que, para evitar que los rumores lo desenfoquen durante la Copa del Mundo, Neymar pidió a su padre que cierre su desvinculación del PSG antes del inicio de la misma.

Vea además: El presidente turco, testigo en la boda de Arda Turan

El equipo interesado en el crack brasileño es el Real Madrid. El presidente Florentino Pérez está dispuesto a emplear todo su poderío económico para juntarlo con el portugués Cristiano Ronaldo.

Aunque el delantero está arrepentido de haber dejado España para fichar con el equipo parisino y habría sondeado el terreno para regresar al Barcelona.

Sin embargo, el presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi y el director deportivo Antero Henrique llegaron Brasil para intentar convencer a Neymar de que continúe en París.

Le interesa también: Petr Cech impone récord de Premier League con 200 partidos invicto

El objetivo del jeque, además de interesarse por el estado y evolución del jugador, es intentar poner fin a las especulaciones que han circulado sobre el futuro del crack brasileño.

Son muchas las informaciones que lo colocan lejos del PSG a partir del 30 de junio. Sin embargo, el club tiene el firme propósito de retenerlo al menos una temporada más, para lo cual está dispuesto a confeccionar un equipo a gusto del exazulgrana.