Dirigirá al equipo con el que salió campeón en el Apertura 2016 

El Salvador

Luego de ser campeón con Santa Tecla FC en el torneo Apertura 2016, el uruguayo Washington Sebastián «Loco» Abreu, expresó a medios locales que será el nuevo técnico del equipo tecleño, por lo que resta del actual torneo Clausura 2019.

El jugador, quien es un auténtico trotamundos del fútbo, tiene el récord mundial de más equipos con los que ha participado, ha confirmado al diario uruguayo Ovación, que vendrá a terminar el Clausura salvadoreño, luego de la salida de Cristian Díaz.

Vea además: Andrés Iniesta es el nuevo capitán del Vissel Kobe

Esto no significa que se retire de las canchas y que depende del desempeño del equipo en lo que queda del campeonato, fungiría como jugador-entrenador el próximo torneo.

“Con Santa Tecla me une un cariño muy especial y como en este período no voy a entrenar puedo dar una mano a los dirigentes para que tomen luego una decisión con mayor tranquilidad para el futuro”, mencionó Abreu al rotativo uruguayo.

Le interesa también: ¡Histórico! Cuba tendrá un futbolista en la Premier League

Santa Tecla confirmó la noticia con una publicación en su cuenta de Twitter, en la que acompañan con una foto con una silueta del goleador uruguayo.

Como entrenador, Abreu deberá conseguir la clasificación a cuartos de final para intentar revalidar el título que ostenta Santa Tecla como campeón del fútbol salvadoreño. Además de la final de la Copa El Salvador ante Audaz de Apastepeque.