Con esta noticia, Massimiliano Allegri tendría los minutos contados en Turín

Italia

La Juventus se coronó campeón en la Serie A por octava vez consecutiva, pero la afición cuestiona al entrenador Massimiliano Allegri. Incluso hay aficionados que consideran que el italiano no es el indicado para lograr la Champions Legue, surgiendo de inmediato el nombre de Pep Guardiola.

De acuerdo con el diario italiano Il Giornale, si Antonio Conte decide dirigir al Inter de Milan y no a la Juve, Cristiano Ronaldo estaría de acuerdo en que la directiva bianconera contrate al actual técnico del Manchester City.

Vea además: Andrés Iniesta es el nuevo capitán del Vissel Kobe

Guardiola, que quedó eliminado en cuartos de final por el Tottenham, no vería mal su llegada a la Serie A, ya que desde que dirige al equipo celeste, no ha conseguido el tan ansiado trofeo europeo por el que llegó a Inglaterra.

El portugués Cristiano Ronaldo es la «estrella» de la Juventus y los próximos fichajes que haga el equipo pasarían primero por su aprobación, ya que se busca formar una plantilla que fortalezca su juego.

Le interesa también: ¿Histórico! Cuba tendrá un futbolista en la Premier League

Chiesa, Joao Félix, Varane, Isco y Marcelo son algunos de los jugadores que han sonado para llegar en verano y que al final puedan coronarse el próximo año como el mejor equipo de Europa.