Houston Dynamo arrancó oficialmente su pretemporada con la presencia de Alberth Elis, pretendido por equipos europeos

Estados Unidos

El delantero hondureño Alberth Elis cumplió hoy su primera sesión oficial de entrenamiento de cara a la temporada regular de la MLS y de su participación en la Liga de Campeones de Concacaf. En su regreso al equipo naranja, el catracho se mostró muy sonriente.

El conjunto tejano inició con su pretemporada una semana antes de lo previsto, debido a su participación en la Liga de Campeones de Concacaf.

Vea además: Petr Cech se retirará del fútbol al final de la presente temporada

El martes 19 de febrero en el estadio Doroteo Guamuch Flores, recibirá al CD Guastatoya de Guatemala, en el partido de ida de octavos de final. Luego el 2 de marzo iniciará su campaña 2019 de la Major League Soccer.

En el transcurso de cinco semanas, el entrenador en jefe por tercer año seguido, Wílmer Cabrera, y su personal trabajarán para darle forma al equipo.

Le interesa también: ¡»Chicharito» Hernández será papá!

Según su planificación, el representativo de Houston donde también militan los hondureños Romell Quioto y Boniek García, pasará las primeras tres semanas de su campamento de pretemporada en su casa, en el que solventará tres partidos amistosos (contra el RGV FC, su filial de la USL).