El equipo tigrillo quedó eliminado en la ronda preliminar de Liga Concacaf por segundo año consecutivo

El Salvador

El FAS de El Salvador, con el delantero hondureño Clayvin Zúniga como titular, dejó escapar el sueño de lograr un papel relevante en la Liga Concacaf, al empatar 2-2 ante el Forge de Canadá.

El campeón del fútbol salvadoreño tenía la imperiosa necesidad de ganar y por dos goles de diferencia para avanzar a la siguiente fase tras haber perdido el primer juego 3-1, pero no pudieron lograr la hazaña en su propio cancha, el Cuscatlán, y quedaron eliminados.

Vea además: Ultimátum del Barcelona a Samuel Umtiti: o acepta salir o será despedido

El primer gol del FAS fue anotado por Kevin Reyes al minuto 13, tras bajar de pecho el balón, burló a un defensa y remató a quemarropa del arquero.

La anotación fue el primer capítulo de una noche larga para los tigrillos, porque al minuto 16 se apagaron los focos en las tribunas del estadio y segundos después arreció una tormenta eléctrica que dejó a oscuras todo el recinto por unos minutos. El partido se reanudó tras una hora de espera.

Cerró la primera etapa sin sobresaltos y la segunda inició con sorpresas. Al 56, conun tiro preciso, Wilma Torres marcó el 2-0. Mientras que el conjunto canadiense igualó con tantos de Joshua Navarro y Jonathan Grant, y ahora enfrentarán en octavos de fnal al CA Independiente de Panamá.

Le interesa también: Alex López anota espectacular golazo ante el Guanacasteca

El atacante catracho Zúniga, quien esta temporada regresó al fútbol salvadoreño tras su paso por el Churchill Brothers la Liga I-Hero de la India, fue titular y fue sustituido al minuto 57.

Con la eliminación el FAS se centrará en el torneo local donde buscar retener el título. Momentáneamente son líder escon 10 puntos de 12 posibles y su próximo compromiso será el domingocuando reciban alPlatense.