El hondureño mandó un derechazo desde afuera del área para marcar su primer gol de la temporada

Costa Rica

El hondureño Alexander López ha firmado su primer gol del torneo Apertura de Costa Rica y lo hizo con un espectacular gol a balón parado en el partido que su equipo Liga Deportiva Alajuelense derrotó 2-1 al Club Asociación Deportiva Guanacasteca en el Chorotega Stadium.

Apenas transcurrían dos minutos del partido de la jornada 6 cuando el volante catracho cobró un tito libre de forma magistral para darle vuelta al marcador 2-1 en el partido ante la Asociación Deportiva Guanacaste, por la jornada seis de la Liga de Costa Rica.

Vea además: Bayern Múnich derrotó a Borussia Dortmund y se quedó con la Supercopa alemana

El segundo gol de los “manudos” lo marcó Yurguin Román desde el punto de penal a los 19 minutos, mientras que Guanacasteca descontó con tanto de Christian Reyes a los 24′.

López tuvo un gran desempeño en el encuentro y fue amonestado a los 57 minutos y a los 61 fue sustituido por el tico José Cubero.

Le interesa también: Cristiano Ronaldo niega un posible regreso al Real Madrid: «No puedo permitir que se juegue con mi nombre»

Con este triunfo Alajuelense llegó a ocho puntos y logra su segunda victoria del torneo, dando muestras que el cambio de entrenador está dando resultados. En la próxima jornada recibirán al Municipal Grecia, partido a jugarse el miércoles 25 en el estadio Alejandro Morera Soto.

El «10» de la Selección de Honduras está viviendo un buen momento en el fútbol costarricense y ya logró su primer tanto de la temporada. El sábado, en victoria ante Herediano repartió dos asistencias que fueron claves para la goleada de su club.