El jugador portugués ha emitido un comunicado oficial en su cuenta de Instagram para dejar clara su postura

Roma, Italia

En los últimos días, una vorágine de rumores se han desatado en torno al futuro del futbolista de la Juventus Cristiano Ronaldo, donde diversos medios alrededor del mundo lo colocan de vuelta en las filas del Real Madrid.

El portugués mediante sus redes sociales y cansado de tantos comentarios inciertos, a menos a decir de él, ha salido a aclarar rumores y niega que se convierteirá en refuerzo del club español, lo cual considera es una falta de respeto para su persona y como jugador.

Vea además: Roma paga 40 millones al Chelsea por Abraham, el sustituto de Dzeko

«Menos hablar y más acción, ese ha sido mi lema desde que empecé mi carrera. Sin embargo, en vista de todo lo que se ha dicho y escrito recientemente, tengo que mostrar mi posición. Además de la irrespetuosidad hacia mí como jugador y como persona, la manera frívola en la que mi futuro es tratado en los medios es irrespetuosa con los clubes involucrados en los rumores, además de los jugadores y staff”, dijo el portugués.

También dejó muy claro que su historia en la Casa Blanca está cerrada, grabada para la eternidad en la historia del club, en el Museo del Santiago Bernabéu, además de recordar la brillante relación que tiene con los seguidores de la institución, quienes no duda lo llevan en el corazón, como él a ellos.

«Mi historia en el Real Madrid ha sido escrita. Ha sido grabada. En palabras y números, en trofeos y títulos, en récords y titulares. Está en el Museo del Bernabéu y en la memoria de todos los fans del club. Y más allá de lo que he conseguido, recuerdo que en esos nueve años tuve una profunda relación de afecto y cariño con la afición merengue, un respeto y una afección que retengo a día de hoy y que siempre valoraré. Sé que los verdaderos aficionados del Real Madrid me siguen teniendo en su corazón, y yo siempre los tendré en el mío”, expuso.

Le interesa también: Ancelotti sobre Cristiano Ronaldo: «Nunca me he planteado ficharle»

Y para cerrar, expresó que decidió dar su postura, pues no permitirá que se siga manejando su nombre, además de con el Madrid, que se asocie con diversos equipos del mundo, pues ahora se encuentra preparándose para afrontar lo que se viene y que lo que se diga de ahora en adelante, ya no vale.

«Rompo mi silencio para decir que no puedo permitir que personas sigan jugando con mi nombre. Sigo concentrado en mi carrera y mi trabajo, comprometido y preparado para los desafíos que tengo que enfrentar. ¿El resto? El resto son habladurías», indicó Cristiano Ronaldo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)