Messi no jugó el partido de este sábado contra el Málaga por el nacimiento de su tercer hijo

España

La familia Messi Roccuzzo sumó este sábado un integrante más: Ciro, el tercer hijo del crack argentino del FC Barcelona y Antonela Roccuzzo.

El nacimiento se adelantó ya que el parto era aguardado para los primeros días de abril, pero todo salió bien y Leo ya tiene en sus brazos a su tercer varón.

Vea además: ¡El Mundial de Rusia ya tiene himno oficial!

«Bienvenido Ciro!!! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. Estamos súper felices», escribió La Pulga en su cuenta de Instagram. Acompañó el mensaje con una fotografía en blanco y negro en la que se ve una de las manos del pequeño sujetando uno de los dedos de su padre.

Y más tarde, desde la cuenta de Instagram de Antonela publicaron la primera foto de Ciro en los brazos de su madre y junto a sus dos hermanos y su papá.

Le interesa también: Pep Guardiola multado por lucir el lazo amarillo

Ciro se suma a Thiago (5 años) y Mateo (2). Los padres eligieron su nombre porque son admiradores del cantante Andrés Ciro Martínez, exvocalista del grupo Los Piojos.

El Barcelona había anunciado a través de las redes sociales que Messi no jugaría el partido frente al Málaga «por motivos personales» sin dar mayores detalles.