El cantante estadounidense Jason Derulo presentó en su canal de YouTube el hit de la próxima Copa del Mundo

Rusia

Todos los campeonatos mundiales tienen su canción oficial. Consecuentemente, el de Rusia 2018 no será la excepción. Por ello, Jason Derulo, el elegido para componer dicho hit, compartió en su canal de YouTube el video del himno de la próxima Copa del Mundo.

Solo quedan 96 días para que se inicie la competencia, que contará con 32 selecciones y comenzará el 14 de junio con el partido entre Rusia y Arabia Saudita en el estadio Luzhniki de Moscú.

Vea además: El millonario gasto del PSG para no lograr la Champions League

El cantante estadounidense fue el encargado de interpretar «Colors», la nueva canción que dura 3 minutos y 7 segundos. La misma será lanzada de manera oficial el próximo 16 de marzo.

«Durante mis años de viaje pude ver la belleza de nuestras diferencias culturales y escribí la canción para celebrar esa diversidad y ser parte de la energía increíble que los fanáticos de los deportes de todo el mundo le dan a sus equipos», dijo en un comunicado el estadounidense.

Le interesa también: Acusan a la novia de Isco por su bajo rendimiento

La idea es que Maluma sea el encargado de interpretar la canción en español. A su vez, Derulo, que ya había estado en la apertura de la Copa América Centenario 2016, dirá presente en la ceremonia inaugural del Mundial, el 14 de junio.