La joven es atacada en las redes sociales. La acusan de «cansarlo» solo porque es hincha del Atlético

España

La actriz española Sara Sálamo, pareja del centrocampista del Real Madrid, Isco Alarcón, es acusada de ser la causante del mal momento futbolístico del jugador.

Vea además: Alberth Elis lleva al cine a jóvenes refugiados e inmigrantes

«Devuélvenos a Isco»; «Arruinaste su fútbol»; «¿Qué le estas haciendo que ya no rinde?»; “Eres el cáncer de Isco”. «Déjale un poco de energía para los partidos»; «Desde que está contigo se la pasa todo el día arrastrándose en la cancha»; «Déjalo, que no le hace ni un gol al arco», son algunos de los comentarios que le lanzan en sus redes sociales.

La chica, de 26 años, cansada de estas críticas respondió a los comentarios con una imagen con el jugador donde se muestran muy enamorados. Presume de amor besando al «22» blanco con su típica frase «DeaquíAmarte».

Sus seguidores han salido en su defensa y le han mostrado todo su apoyo. Aunque no es la primera vez que responde ante las críticas. Recordemos que lo hizo hace tiempo cuando la acusaron de cazafortunas por empezar la relación amorosa con el jugador.

Le interesa también: ¿Arrepentido? En España aseguran que Neymar quiere regresar al Barcelona?

Desde hace meses, los insultos en redes se reproducen en réplicas marcadas por los partidos en los que el rendimiento de su pareja deja descontentos a sus seguidores. El último, el del pasado 27 de febrero ante el Espanyol. La confesión pública de su afición por el Atlético de Madrid azuzó las teorías conspirativas presentes en esta oleada de odio y de las que hemos seleccionado a continuación tres sangrantes ejemplos.