Con un tweet en su cuenta oficial el Borussia  ha hecho oficial la renovación del contrato del alemán 

Alemania

Marco Reus, aquejado en los últimos años por múltiples lesiones, renovó contrato con el Borussia Dortmund hasta junio de 2023. Así lo confirmó un comunicado emitido por el club amarillo.

¡Marco se queda! «Estamos muy contentos de anunciar la renovación del contrato con Marco Reus «, dijo el presidente del consejo, Hans-Joachim Watzke. Aunque no se han hecho oficiales los montos del acuerdo.

Vea además: Acusan a la novia de Isco por su bajo rendimiento

El  contrato del mediocampista alemán concluía en 2019. Sin embargo, a pesar de contar con diferentes propuestas, el jugador de 28 años ha optado por continuar su carrera en Signal Iduna Park.

Con este fichaje el Dortmund blinda a una de sus grande figuras y pone fin a los rumores que lo ubicaron en alguno de los poderosos de la Premier League.

«He vestido esta playera desde el 2012. Estoy feliz y orgulloso de seguir aquí. Dortmund es mi hogar, ¡BVB es mi club», comentó el atacante.

Le interesa también: Alberth Elis lleva al cine a jóvenes refugiados e inmigrantes

El jugador, surgido de la cantera del equipo, tuvo un paso por el Borussia Mönchengladbach para mostrar su valía. Después de tres años con los de  Renania del Norte-Westfalia, el Dortmund decidió ficharlo, en 2012, por una suma cercana a los 18 millones de euros. Desde entonces, Reus ha participado en 101 goles y ha anotado 92 tantos con el equipo subcampeón de Europa en 2013.