El periódico The Sun señaló que el delantero se comprometió a quedarse una temporada más en Tottenham, retrasando su  fichaje por el equipo español

Inglaterra

Todo parecía indicar que, en el próximo mercado de pases, Harry Kane, , se marcharía a Real Madrid para ser el delantero que pretende Florentino Pérez para reemplazar a Karim Benzema.

Sin embargo, desde Inglaterra comenzaron los rumores de que el artillero británico traicionará al club merengue. Así lo indica el reconocido periódico «The Sun». Por cierto la noticia molestó en el Real Madrid.

Vea además: Oblak será baja en el Atlético por una lesión

El rotativo británico aseguró que Kane le ha dicho a los responsables del Tottenham Hotspur que se quedará la próxima temporada en la que se inaugurará el nuevo estadio de los Spurs, retrasando así su potencial partida a España.

La idea del conjunto inglés es sellar lo antes posible la renovación del contrato de Kane.El jugador quiere estar entre los mejor pagados ya que ahora cobra 100.000 libras semanales, es decir, 5,9 millones de euros al año, una cifra lejana a la de cualquiera de los grandes.

Le interesa también: Benjamín, el hijo de Luis Suárez, protagonista en el entrenamiento

Daniel Levy, dueño del Tottenham, ha reiterado que planea retener a sus estrellas y que no piensa vender a sus mejores jugadores a ningún precio. Eso sí, el Real Madrid ya sabe que el precio de Kane es de 200 millones de libras, es decir, unos 224,4 millones de euros, lo que supondría un traspaso récord.