El técnico colchonero tendrá que recurrir al argentino Axel Werner, que este jueves jugó su primer partido como rojiblanco

España

Diego Simeone no podrá contar con el guardameta esloveno Jan Oblak, que sufre una «lesión en la musculatura glútea izquierda».

El portero  del Atlético de Madrid, ausente del partido ante el Lokomotiv Moscú por la Europa League, tampoco jugará el encuentro del domingo ante el Celta. Atlético es segundo en la Liga española con 61 puntos. Barcelona lidera con 69.

Vea además: ¡El Tigre está de vuelta! Y piensa en el Mundial

El equipo rojiblanco regresó a los entrenamientos este viernes sin el lateral izquierdo brasileño Filipe Luis, titular ante el Lokomotiv de Moscú ruso, que se entrenó en el gimnasio, y sin su guardameta titular. El central montenegrino Stefan Savic tampoco estuvo al continuar la recuperación de su lesión muscular, que le ha dejado fuera de los últimos ocho duelos.

«Nuestro portero se ha sometido a una resonancia magnética para determinar el alcance de su lesión. El parte médico indica que el futbolista sufre una lesión en la musculatura glútea izquierda. Esta pendiente de evolución», anunció el club colchonero, sin estimar un tiempo de baja.

Le interesa también: Marco Reus se queda en el Borussia Dortmund hasta 2023

El guardameta se cayó de la lista de convocados del partido de la UEFA Europa League ante el Lokomotiv por unas molestias en el glúteo y su puesto en la alineación fue ocupado por Axel Werner, que en pocos días ha pasado de tercer portero a titular tras la marcha de Miguel Ángel Moyá a la Real Sociedad y la lesión de Oblak.

Al Atlético solo le resta un entrenamiento, el de este sábado, antes de recibir al Celta de Vigo en el Wanda Metropolitano.