El defensa verdolaga dijo que hay que jugar muy inteligente para sacar la victoria contra Real España

 

 

Por: Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

A pocas horas del gran clásico sampedrano hay mucho optimismo en los jugadores del monstruo que están muy compenetrados en este duelo de semifinal contra los catedráticos.

Le puede interesar: Kevin Hernández: “Es un golpe duro para cualquiera”

Para el defensa del Marathón, Jhonny Leverón es su primer clásico en semifinal contra Real España, referente al partido mencionó que no será fácil, pero confía en la victoria.

“Es mi primera vez que jugaré una semifinal en un clásico sampedrano, espero estar a la altura, tenemos que jugarlo muy inteligente para conseguir la victoria y llegar más tranquilos al Yankel, el sábado”.

Mientras el futbolista verdolaga Allan Banegas explicó que ellos tienen a su favor el reglamento pero vamos al Morazán con la mentalidad de ganar al Real España en su casa.

“Estamos preparados y trataremos de obtener un buen resultado, tenemos la ventaja en el reglamento, pero vamos al Morazán a ganar los tres puntos que nos acerque a la final”.

Son 61 clásicos los que ha ganado el Marathón al Real España desde 1965, suma 228 goles en 216 encuentros ante la máquina, el árbitro del derbi será Armando Castro para imponer el orden.

El monstruo logró ganar las dos vueltas regulares y la realeza con su técnico Martín el “Tato” García lleva seis partidos sin conocer derrota, ambos están en un buen nivel para este clásico de San Pedro Sula.

Llego la hora de luchar, de sudar y conseguir el pase a la final, claro está que un equipo sampedrano estará en la finalísima después de más de tres años en que la ciudad industrial no es sede de grandes finales.

Vea también: Policía garantiza seguridad en la semifinal entre Olimpia y Motagua

El balón está a punto de rodar en el Estadio Morazán para que inicie esta noche la semifinal, partido de dientes apretados, tan apretado que la moneda está en el aire, Real España y Marathón se juegan la vida hoy.