La seguridad que vigilará el clásico capitalino por semifinales del Apertura tendrá un estricto control 

Honduras

Con el propósito de coordinar esfuerzos para que la semifinal entre Olimpia y Motagua se dispute sin hechos violentos, este miércoles se llevó a cabo una reunión entre todas las partes involucradas.

Hasta las instalaciones del Complejo Policial de Casamata llegaron los representantes de Olimpia, Motagua, Policía Nacional y las barras que apoyan a los respectivos clubes, las que han protagonizado polémicos hechos cada vez que se juega el clásico capitalino.

Vea además: Costa Rica y Honduras disputarán hoy el oro centroamericano en fútbol

Aparentemente todos los involucrados han llegado a un acuerdo para que el partido transcurra en paz. Sin embargo no sería la primera vez que este pacto se alcanza y luego se irrespeta.

Como ocurre en los duelos entre Olimpia y Motagua se instalarán anillos de seguridad. Para este juego serán siete, que incluirán además el cierre de las calles aledañas al Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Le interesa también: Manchester United quiere entrometerse en el fichaje de Griezmann por el Barcelona

Los equipos capitalinos se disputarán un boleto a la gran final del torneo Apertura de Honduras. El juego de ida será este jueves a las 7 de la noche. Mientras que la vuelta será el domingo a las 4 de la tarde.

Ambos encuentros se llevarán a cabo en el Estadio Nacional, siendo local Olimpia en el primer juego y Motagua en el segundo. El ganador se medirá al clasificado de la llave entre Real España y Marathón, que disputarán hoy en San Pedro Sula su primer partido.