Tegucigalpa, Honduras

La Selección Nacional de Honduras cerrará su terrrible eliminatoria rumbo a Qatar 2022 con su último partido de local sin público, en vista de que la FIFA le notificó hoy a FENAFUTH que fueron castigados por los incidentes que se dieron en el partido anterior ante El Salvador, el pasado 30 de enero en el estadio Olímpico «Mario Cofra Caballero».

La nota enviada por FIFA indica que también deberán pagar una multa de 70 mil francos suizos y deberán jugar el partido a puerta cerrada, beneficiando a México que llegará urgido de los tres puntos para buscar una plaza directa a Qatar 2022.

Vea además: Honduras pierde más posiciones en el ranking FIFA

La Fenafuth lamentó no solo jugar a puertas cerradas, sino además pagar una multa millonaria que oscila en un millòn 866 mil lempiras, dinero que suma al gran déficit generado en el fracasado proceso al Mundial de Qatar 2022.

La Selección Nacional ya eliminada de Qatar 2022 jugará el 24 de marzo en Panamá, luego recibirá a Mèxico en San Pedro Sula el día 27  y cerrará el 30 de marzo jugando en Kingston contra Jamaica.